Empoderar a nuestra comunidad está en nuestro ADN
La Colaborativa, fundada en 1988, es una organización liderada por latinas que ha servido como un aliado firme, confiable y audaz para los inmigrantes latinos en el Gran Boston durante más de 35 años. Operando en ciudades de entrada como Chelsea, East Boston, Everett, Lynn, Revere y Malden, colaboramos con inmigrantes latinos para desarrollar e implementar una variedad de programas, iniciativas y campañas comunitarias que sirven y elevan a nuestra comunidad.
- Nuestras áreas de enfoque incluyen garantizar la seguridad alimentaria y de vivienda, promover el progreso económico, celebrar el patrimonio cultural y cultivar el liderazgo de los inmigrantes para lograr cambios políticos y sistémicos para beneficios comunitarios duraderos.
Como un recurso confiable para la población inmigrante de Massachusetts, proporcionamos información y recursos lingüística y culturalmente apropiados a algunas de las personas más vulnerables del estado, incluidos inmigrantes recién llegados, familias indocumentadas, hablantes no ingleses, así como inquilinos y trabajadores de bajos ingresos.
Categorías
Categorías de Servicio
Las regiones
Los Listados Similares
Agregar Revisión
Alberto Briones
un mes atrásPura vida lo mejor me siento feliz
william andres balanta gonzalez
un mes atrásAl W
2 meses atrásVinay Nayak
2 meses atrásFalta de transparencia en su trabajo. Reticencia a hablar sobre el funcionamiento de la organización. Desperdicio de dinero público.
Milena Hernandez
2 meses atrásQuiero comenzar agradeciendo a La Colaborativa por toda la ayuda que brindan a la comunidad latina. Su trabajo es muy valioso y marca una gran diferencia para muchas familias. Sin embargo, quisiera compartir una experiencia reciente con la intención de que pueda servir como sugerencia para mejorar. Durante mi visita, noté cierta falta de organización en la atención. Una de las colaboradoras tuvo dificultades con el sistema y tardó más de una hora en crear un perfil para una señora. La otra recepcionista estaba haciendo muchas cosas al mismo tiempo y, al final, no lograba avanzar con nada. Mientras esperábamos, la atención se veía interrumpida por llamadas telefónicas, conversaciones personales y otros temas no relacionados directamente con los usuarios presentes. Después de más de 40 minutos esperando, fue que me pidieron mis datos para agendar una cita con los abogados. Desde mi punto de vista, si hay varias personas en recepción, sería ideal que cada una tenga una función específica para que el servicio sea más ágil y eficiente. Esta reseña no busca generar conflicto, sino ofrecer una retroalimentación constructiva para seguir mejorando la atención y continuar apoyando de manera efectiva a nuestra comunidad. Gracias nuevamente por su labor.